domingo, 10 de julio de 2016

PESADILLAS INTERMITENTES

Pesadillas intermitentes

Un breve mensaje para anunciaros que las Pesadillas dominicales pasan a tener periodicidad irregular. Me encanta escribirlas y me han devuelto a ciertos momentos buenos del pasado, pero el tiempo es el que es, y otras prioridades se imponen a escribir cuentos con "compromiso de entrega" de los que, dicho sea de paso, apenas estoy recibiendo feedback alguno. Así que me libero de esta autoimpuesta "deadline" -que ya me sobran por otros lados- para aportar lo que buenamente pueda cuando vayan surgiendo. Lo mismo ahora me da por pergeñar varias por semana, la uni-neurona es así xD

Además, me va apeteciendo ir dejando las narraciones cortas en favor de relatos más extensos, concretamente para retomar la aparcada novela "Reino de la carne", de la que hablé hace años, y que por ahí sigue aparcada, la pobre.

¡Que paséis buen verano! Por la sombra, ya sabéis ;)


No hay comentarios: