sábado, 12 de marzo de 2016

CONCURSO: ¡BERMER RESUCITA!


Concurso ¡Bermer Resucita!



Pues nada, que para celebrar la reciente "resurrección" de la web, os invito a participar de este concursete, en el que os podéis llevar a casita (*solo España, sorry) lo siguiente:

-1 ejemplar del libro "Horrores del mañana y otros relatos de ciencia-ficción oscura" dedicado y con marcapáginas exclusivo. Se trata de una pequeña edición especial que hice para amigos interesados, y el interés principal viene de que es la única forma de conseguir el libro en papel (no lo tengo ni en lulu.com ni otras plataformas, solo en digital). Esto es:

Portada con nuestro amiguito, el Gakiai


Contraportada sin texto; para verla mejor :)

El marcapáginas de doble cara

¿Cómo participar pues? Aquí las 

BASES DEL CONCURSO

1-Hasta el viernes 15 de abril puedes conseguir números para el sorteo, que realizaré el 16 de abril declarando al ganador/a. ¿Cómo conseguirlos? Así:

     -Compartiendo cualquiera de mis relatos en Facebook: 1 número (por relato).
     -Compartiendo cualquiera de mis relatos en Twitter:     1 número (por relato).
     -Seguirme en Facebook / Twitter:                                   1 número (por plataforma). 
* Si ya me seguís, recordádmelo y los contabilizo ;)
     -Comentar (con cierto sentido y extensión, no contabilizarán los de estilo "¡me gustó!" y similares) cualquiera de mis relatos:                                                    1 número (por comentario).
     -Reseñar en tu web/blog el relato "Tras el muro" (o cualquier otro de mis libros): 5 números.

2-Para dejar constancia de tus acciones (y que yo pueda registrar tus números conseguidos), has de indicármelas en un comentario en este post. No haré seguimiento por otras vías, lo siento. Iré publicando lista actualizada de números conseguidos por cada participante ;)

3-El sábado 16 de abril realizaré el sorteo, declarando al ganador/a, y pidiéndole sus datos para poder enviarle a casa el libro por Correos (*Solo España, sorry), calentito.

4-Cualquier duda será resuelta por criterio -justo- de Mr. Bermer. Participar implica la aceptación de estas bases, tú dirás :D

¡Espero que os guste y os animo a participar, que me quedan pocos ejemplares ya!


2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Luiiiiis!!!
Amigo, ¿que tal? Veo que sigues dando guerra. A ver si nos ponemos al dia. Me alegra saber de ti. Un fuerte abrazo

Luis Bermer dijo...

¡Hola Rubén!
A mí también me alegra saber de ti :D Aquí seguimos, aportando cosillas... never surrender, you know, jaja! ;D