sábado, 28 de septiembre de 2013

"EL CIRCO DE LAS SOMBRAS": 2º Certamen de relatos cortos de terror, por NEMESIS


el circo de las sombras - certamen de relatos cortos de terror

Hoy quiero hacerme eco de una nueva iniciativa que el amigo Nemesis abre para todos los escritores de relatos cortos de terror. Se va a crear un libro con relatos de este certamen y, además, su versión radiofónica, para una mayor difusión de los mismos. Podéis leer las bases aquí y aquí.

Nemesis ya coloboró conmigo en el pasado con una magnífica ilustración para "Lluvia de castigo", además de realizar algunas versiones radiofónicas de mis relatos. Así que espero que el certamen sea todo un éxito y os animéis a participar, pues aunque parezca lo contrario, lo cierto es que el género de terror sigue muy denostado, y faltan apoyos e iniciativas tan interesantes como las que Nemesis ofrece por amor al arte.




4 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Si todo va bien y me puedo sentar a escribir, participaré con un relato que me ha surgido al leer tu relato: "Tus ojos son la puerta", que me ha encantado.
Ya me falta poco para acabar la lectura de tu antología. La encuentro muy compacta y me está diciendo más que la anterior.
Intento que se publique reseña en Cultura Hache (mucha mayor difusión) y una semana después, la misma en mi blog. Si quieres puedes hacer entrada para las dos o esperar que salga la de mi blog (jeje)
Avanzo que será positiva.
Saludos y de nuevo gracias por tu confianza.

Luis Bermer dijo...

Ah, genial David, si ese relato te ha inspirado para participar. Ya te lo leeré ;D

Ese relato me resulta inquietante y desagradable hasta a mí, cuando lo recuerdo xD Porque aunque la parte "marciana" no sea real (¿o sí?), el análisis del porqué estamos siempre buscando imágenes, creo que ya de por sí da miedo :S

Yo no tengo tiempo, pero ya le dije a Nemesis que tiene todo el permiso del mundo para sacar alguno de los que escribí, si lo desea :)
Deseando estoy de leer tu reseña, David. Mantenme informado, que ya lo anunciaré por aquí cuando estén listas tus entradas.

Gracias a ti, siempre, que eres de los pocos que lo ha echado todo por ayudarme con este libro ;)

Nemesis dijo...

Doblemente agradecido sr Bermer...
Dos cosas:

Una, agradecido por ayudarme con la difusion de este nuevo proyecto, siempre hace falta el apoyo para este tipo de iniciativas y encima de ello, el concederme el honor de poder incluirte en este proyecto, seras una gran adquisicion como lo espero que lo sea tambien David...

Dos, estoy retomando nuevamente el blog, cosa que desde hace casi un año habia dejado abandonado y por estos lares veo que me he perdido de mucho, un nuevo libro, nuevas historias, seguro ya me pondre al dia con esto, siempre tienes algo de interes para leer...

Saludos Bermer...

Luis Bermer dijo...

Nada, hombre, qué menos que ayudarnos un poco entre nosotros, los que aún seguimos manteniendo vínculos con esta clase de ficción ¿verdad?

Y bienvenido de vuelta a la blogosfera pues! No es fácil mantener un ritmo -pues el tiempo, literalmente, se nos escapa-, pero es bueno volver de vez en cuando ;)

Saludos!