sábado, 10 de agosto de 2013

"HORRORES DEL MAÑANA y otros relatos de ciencia ficción oscura": EDICIÓN LIMITADA

horrores del mañana  y otros relatos de ciencia ficción oscura

Hace mucho anuncié "Horrores del mañana y otros relatos relatos de ciencia ficción oscura", mi tercer libro. Y al fin es ya una realidad palpable que os puedo ofrecer. Se trata de un libro de 177 páginas, con 23 relatos, de los cuales 6 son inéditos, y prólogo del buen amigo Andreu Romero. Estos son :



·       CONSCIENCIA IRREVERSIBLE              
·       EL REENCUENTRO                                   
·       COMPAÑEROS DE TRABAJO                 
·       COSMOVISIÓN                                          
·       PRINCIPIO DE REALIDAD (Inédito)    
·       EL CORAZÓN DE LA MÁQUINA           
·       ARMAS DE MARTE     (Inédito)                              
·       OPUS                                                           
·       ¡CLANG, CLANG!                                       
·       HORRORES DEL MAÑANA  (Inédito)                 
·       LA HUMANIDAD DORMIDA                 
·       MONEDA DE CAMBIO                            
·       COLMENA                                                   
·       EL CAMIÓN DE LA BASURA                  
·       ¿SOLOS?                                                      
·       TUS OJOS SON LA PUERTA                   
·       CREACIÓN                                                  
·       HERMÉTICO                                               
·       SEGUNDA INCURSIÓN  (Inédito)                          
·       DELIRIOS PSICÓTICOS DE NEÓN…    
·       DANZANDO CON LA PSICOSIS ELECTRÓNICA (Inédito)        
·       LLUVIA ÁCIDA                                           
·       PRIORIDADES  (Inédito)                                   

La portada representa al Gakiai, un ser híbrido cibernético que aparece en el relato "Armas de Marte"; es la versión final de los mil modelos que ha diseñado Azramari para la portada (que ya veréis en el Making of que le voy a preparar, porque es algo INCREÍBLE lo que ha trabajado en él. Ha sido para mí una verdadera tortura tener que ir tomando elecciones entre tantos diseños geniales). Según Azra, es probablemente el mejor cuento que haya escrito nunca :)

Algunos relatos como "Principio de realidad" o "Segunda incursión" llevan escritos desde que tenía veintipico años, y ahora era el momento de que salieran a la luz. También es el caso de "Prioridades", que es un relato al que le tengo especial cariño, pues es una extraña historia referida al origen de la humanidad. Luego como curiosidades, los relatos "Delirios psicóticos de neón y lluvia", "Danzando con la psicósis electrónica" y "Lluvia ácida" componen una breve trilogía ciberpunk, en la que me apetece mucho profundizar -si el tiempo futuro me lo permite-, pues hibrida el mundo bermeriano con el futuro y sus horrores por llegar.

 Como bien sabéis, lo de "Edición limitada" se suele usar siempre como gancho comercial para vender más. En mi caso, y como ya vistéis con los dos anteriores libros, es una descripción literal de lo que es: voy a pedir un número que oscila entre los 50-60 ejemplares a una imprenta digital, para regalar a los amigos cercanos, gestionar el depósito legal y vender a aquellos de vosotros que estéis interesados. Y punto. Después estará disponible en impresión bajo demanda (a través de Lulu.com y Bubok.com) y en versión digital (también en Lulu y Bubok, además de Amazon.com), pero en estas ya no lo puedo enviar dedicado, que es algo que me gusta hacer, por lo de personalizarlo (y daros un bonus, por si algún día pego un pelotazo y os podéis forrar revendiéndolo :P).

Así que por eso quiero pediros a los que estéis interesados en esta edición limitada que, por favor, me lo digáis en un comentario aquí o al correo (luisbermer77(arroba)yahoo.es), antes de que haga el pedido a la imprenta de esos libros -por si acaso alguien se quedase fuera de esos 50 ejemplares, cosa que dudo, y hubiese que pedir más-. Lo voy a vender a 9 euros, con los gastos de envío incluidos (en ordinario, 1-2 euros más para envío certificado). Si hubiese muchas solicitudes, puede que hasta ese precio pudiera reducirse (ojalá). Lo envío dedicado y con marcapáginas como el de abajo (hasta que se me terminen; pues solo me queda un puñado sobrante de los anteriores libros, para los primeros que pidáis el "Horrores.."-en riguroso orden de petición):

marcapaginas horrores del mañana
Grrr...

 Quiero tenerlo listo cuanto antes, así que pediré los ejemplares a la imprenta en algún momento de la semana que viene. Si queréis darle bombo por Feisbook, Tuguiter y otras redes de pesca, yo os lo agradezco, pues esa va a ser toda la promoción que el libro va a tener. Que para dar el coñazo con lo que hacen ya tenemos legión xD

Estoy muy orgulloso de cómo ha quedado todo y nada, que solo espero que  los que lo tengáis al final  os sintáis igual :)

Nos leemos.

contraportada horrores del mañana y otros relatos de ciencia ficcion oscura
Contraportada. Va sin texto para no joder el impresionante trabajo de Azramari.


Y aquí la ilustración completa, que da buena muestra de lo que este artista es capaz de desarrollar:


 Alguno de lo horrores del mañana por llegar...




   

19 comentarios:

Sergio dijo...

Hostia, qué pasada de dibujo. Es increíble.

Hola, Bermer, cuánto tiempo :). Reconozco algunos relatos. Espero ansioso que esté para descarga digital, a ver si me lo puedo agenciar.

Un abrazo, y enhorabuena^^

David Gómez Hidalgo dijo...

Cuenta conmigo, apúntame a la lista. Ya me dirás lo que tengo que hacer.
Espero poder publicar una entrada cuando llegue a casa para darle cobertura.
Gran noticia y sigue dándole a la pluma.

Luis Bermer dijo...

Hola Sergio, ¿qué tal? :D

Sí, la descarga digital también es cuestión de tiempo. Será simultánea a su aparición en Lulu y Bubok en papel.
Así la Ed. limitada tiene también la ventaja para sus compradores de ser la primera de todas :)

En efecto, la ilustración es impresionante. A Azramari se lo llevan para Jolgoriwood a hacer carátulas de cine en cuanto lo conozcan :D

Un abrazo y gracias, Sergio!

Luis Bermer dijo...

Apuntado quedas, David. Nada, tú tranquilo por los detalles. Ahora mismo sólo quiero saber cuánta gente está interesada en el libro. Después pondré tantas opciones como sean posibles para adquirirlo, y que cada uno pueda elegir la que más le convenga.

Que esto es una edición para amigos y los bermenovitas más acérrimos :D

Gracias por tu apoyo, como siempre David; mal acostumbrado me tienes.

Hasta pronto!

Cylde dijo...

Hola Luis. yo también quiero uno.
Ya me dirás como hacerlo.
Un saludo muy grande.
¿Te puedo recomendar en mi blog?

Luis Bermer dijo...

Hola Cylde.
Apuntado estás. El segundo ejemplar es tuyo!
En un post posterior ya comentaré todos los detalles. Pondré tantas facilidades y opciones como sean posibles (certificado, contrarrembolso, Paypal, Ingreso en cuenta...), para todos los gustos :)

Cómo no, Cylde... te lo agradecería un montón, de hecho :D

Gracias amigo!

Cylde dijo...

Pues ya lo tienes publicado
http://mastodontica.blogspot.com.es/2013/08/horrores-del-manana.html
Tambien en google, FB y twiter

Un saludo, espero que te guste.

Luis Bermer dijo...

Muchísimas gracias, Cylde!
Agradezco de corazón todo apoyo de difusión, fíjate, ya no por el libro en sí -que también, claro-, sino por el trabajo brutal que ha realizado Azramari con la portada... quiero que la vea cuanta más gente mejor! :D

Dime tu twitter que te añada (que yo en las redes estas me lío como una araña).

Hasta pronto, Cylde!

Valendune dijo...

Mi más profunda enhorabuena Luis. Ya sabes que lo leeré pronto. Nos veremos próximamente¡

Luis Bermer dijo...

Gracias, Valen. Uno es tuyo, desde luego ;)

Hasta la vista pues!

Azramari dijo...

Gracias por la confianza y el apoyo amigo y no queda mas que empezar a promocionarlo.


Saludos!

Luis Bermer dijo...

Gracias a ti en todo caso, Azra, por la bestialidad (nunca mejor dicho :D) de trabajo que te has metido... Ya se irá viendo poco a poco con el "Making of..." ;)

Ya van unos cuantos asignados. Me Quedan unos 40 ejemplares... ¡que me los quitan de las manos, señeeeeraaa!

Juanmi dijo...

Gracias a un enlace en Sedice he conocido su obra. Yo también me apunto para adquirir su libro de relatos.
Un saludo.

Luis Bermer dijo...

Hola Juanmi.
Pues muchas gracias por tu interés en el libro. Te apunto en lista. Por favor, cuando puedas, envíame un mail a (luisbermer77@yahoo.es) para tener el tuyo y así, cuando ya tenga los libros en casa, te escribo para que me lo confirmes y pedirte la dirección donde quieras recibirlo. Espero contar con ellos la semana que viene, así que pronto lo tendrás en casa.

¡Gracias por tu apoyo, Juanmi!



*Nota: esto va ligero, quedan 38 ejemplares disponibles.

Sonix dijo...

Pues yo quiero uno también.
Y he puesto el enlace a esta entrada en Twitter, Google Plus y Facebook, así que ojalá sirva para algo.
A ver si hay suerte y te los quitan de las manos!
¿Qué hay que hacer? ¿Te envío correo?

Sonix dijo...

Ah, y la portada espectacular. No quería repetirme pero tampoco lo puedo obviar. ;D

Luis Bermer dijo...

Te apunto uno desde ya, Sonia ;)

Los de la imprenta me tardarán entre 1-2 semanas en enviar los libros a casa (supongo) y, en cuanto los reciba, empiezo a enviároslos a la dirección postal que me digáis en ese mail que os pido. Así que sí, si me recuerdas por favor tu dirección, sale al momento para allá en cuanto lo tenga ;)

Mil gracias por tu apoyo y esfuerzo en anunciarlo en todas esas redes, Sonia. Lo cierto es que esta edición es (obviamente, por su número)una pequeña ofrenda para los amigos y bermenovitas más cercanos :), así que mi objetivo -me pidan los que me pidan- está más que cumplido, pues estáis (casi) todos los que me lleváis acompañando desde el principio, y eso es algo que me pone realmente contento, porque tiene un entrañable y emotivo sentido para mí :)

Y desde luego Sonia, la portada es extraordinaria. Y cuando veas todo el trabajo que ha habido en bocetos y diseños por parte de Azramari, la cantidad de diferentes opciones posibles... creo que te gustará aún más.

Un abrazo, amiga, y gracias por seguir ahí.

Aran dijo...

Lo quiero! Llevo todo el mes desconectada del blog, y mira lo que me encuentro!! Ahora te escribo un mail!

Luis Bermer dijo...

Uno estaba reservado ya para ti ;)
A ver qué te parece cuando lo tengas.

Un abrazo, Aran.