martes, 20 de agosto de 2013

HORRORES DEL MAÑANA: NOVEDADES Y 2 NUEVOS DISEÑOS

Bien, pues ya están todos los archivos en la imprenta y a la espera de que, con bastante probabilidad, reciba el libro de prueba antes de que termine la semana. Así que, si van rápido, es posible que la semana que viene ya pueda estar mandandoos libros. Os mantengo informados ;)

Por cierto, quien no me haya mandado el mail con su dirección postal, puede hacerlo cuando quiera... así vamos rápidos como balas :)

Y un par de diseños del Gakiai que Azramari no me había mandado aún (no os imagináis la de ilustraciones/diseños que voy a poner por aquí... :D). Creo que su trabajo habla por sí mismo:

Y cuando leáis el relato "Armas de Marte", ya veréis porque es así.

horrores del mañana Gakiai


horrores del mañana gakiai 2


2 comentarios:

Sonix dijo...

Chulísimo!! Qué artista!
Te envío mi dirección ahora mismo, que yo soy de las despistadas!

Luis Bermer dijo...

Lo mejor de lo mejor para los mejores ;D

Para mí lo que hace Azra está a años luz de la práctica totalidad de portadas de libros que uno pueda ver por ahí. Sin ir más lejos, de la de "Los viajes de Tuf", por ejemplo xD

Jeje, ¡la tengo! Ya no te libras de que los horrores llamen a tu puerta ;)

Gracias Sonia!!