sábado, 17 de agosto de 2013

"HORRORES DEL MAÑANA": ESTADO DE LA CUESTIÓN


Como dije hace algunos días, he dejado esta semana para reservar ejemplares del "Horrores del mañana" a los lectores interesados en adquirir uno, por si en algún improbable superasen el número inicial que tenía pensado para esta edición limitada (56). Como no me equivoqué en la estimación (a día de hoy quedan 37 disponibles), hice anteayer el pedido a la imprenta, por lo que el número final se queda en esos 56 ejemplares.

Informo del estado de la cuestión a todos esos lectores bermenovitas que se han hecho con uno ¿Y ahora qué? Pues bien: esta semana entrante me tienen que enviar un libro de prueba y, tras revisar que todo está en su sitio, les confirmo que me envíen el resto a casa. Esto tardará en torno a 10-15 días (así a ojo) y, en cuanto los tenga, empiezo a enviaroslos a casa por correo ordinario, con su dedicatoria y marcapáginas, por supuesto :D. Pero antes os envío un email para confirmar que seguís interesados, preguntaros vuestra dirección postal donde queréis recibirlo, y vuestro método de pago favorito (cualquiera que os venga mejor: Paypal, ingreso, contrarreembolso... lo que queráis). Os iré manteniendo informados de todos los avances en el proceso ;)

Así que desde ya, si queréis, me podéis ir mandando un mail (a luisbermer77 [arroba] yahoo.es) para ir teniendo vuestras direcciones postales y preparando los sobres. Quiero que lo tengáis tan rápido como sea posible. (*Juanmi, si lees esto: mándame un mail, que no lo tengo :D)

Al final en la imprenta me van a preparar también (porque son así de majos) un marcapáginas para cada uno de los 56 libros, y va a ser este (5x22 cm):

marcapaginas horrores del mañana

Así que nada, si queréis comentarles a vuestos amigos interesados en la ciencia-ficción y el terror que aún me quedan 37 ejemplares disponibles, pues yo os lo agradezco. Los apoyos en este sentido durante el lanzamiento han sido realmente escasos, por lo que os lo agradezco aún más :D

Y por eso mismo, a esas pocas personas que me están ayudando durante el proceso, ya sea comprando el libro o haciéndose eco de la noticia en sus blogs, redes sociales de pescar y demás, deciros que es realmente emocionante saber que uno puede contar con vosotros en momentos así de excepcionales. Ya solo por esto, merece la pena seguir perseverando en algo tan quijotesco como seguir escribiendo en el S.XXI

Así que brindo con vosotros por estos horrores del mañana...
y lo que tenga que llegar ;)


9 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Ok, esperamos tu correo y con ganas de recibirlo.

PD: ya me he pillado del video club la precuela de Suicide Club. A ver si la puedo ver esta semana.

Luis Bermer dijo...

Yo tengo ya también ganas de empezar a repartir horrores... como siempre :D A ver si me tardan poco.

¿Era precuela o postcuela? En función de lo que digas, la veo o no :)

Luis Bermer dijo...

De lo que digas en tu reseña si la haces, quiero decir :D

David Gómez Hidalgo dijo...

Creo que precuela.

Luis Bermer dijo...

A ver qué da de sí ;)

Sonix dijo...

Ostras, esto se me había pasado por el atraso que llevo leyendo blogs!
Ya sabes que yo colecciono tu obra, así que no me lo puedo perder este tampoco. Voy a la entrada donde explicas cómo comprarlo ya mismo. ;D

Luis Bermer dijo...

No te vayas a la otra, Sonia, que lo explico aquí! xD

Gracias, Sonia :)

Cylde dijo...

Hola Luis, no se por qué cuando intento mandarte un mail me da error.

¿Tienes mi correo o te lo dejo aquí?, de todas formas en mi blog está puesto.

Luis Bermer dijo...

Muy buenas, Cylde.

Pues sí que es raro, pues me suelen llegar con normalidad. Prueba de nuevo copiando literalmente esto: luisbermer77@yahoo.es

De todas formas, te envío yo un mail al que tienes en el blog, y respondiendo a ese, me llegará fijo (espero!!).

Gracias y hasta ahora, Cylde.