domingo, 16 de octubre de 2011

UNA NOCHE EN EL SUPERMERCADO (Qing Yang. 2009)


Esta comedia china trata sobre una pareja de dependientes de supermercado en el turno de noche (ya sabéis cómo son los chinos para esto del trabajo... y si no lo sabéis, id aprendiendo: ¿no notáis ya un poco los ojos rasgados?), y de todo lo que les ocurre en lo que habría de ser una jornada normal.

En general es una comedia con un humor bastante simplón, pero con buen ritmo y momentos bastante divertidos. La gracia "natural" de los personajes es casi inexistente, y ésta recae sobre todo en el buen montaje+música que se ha realizado con ciertas escenas; de hecho, es lo que más me ha gustado: digamos que es el estilo clavado de aquel peliculón titulado "Arizona baby", para que os hagáis una idea. Bueno, eso, y que sale un tipo con la cara de Pajares si hubiera nacido en China xD

¿Recomendable? Pues depende, sobre todo de vuestra predisposición y nivel crítico que tengáis en el momento de verla. Sin esperar fuegos artificiales, podéis pasar un rato entretenido.

2 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Pues creo que me haría gracia verla. A mi este tipo de películas me hacen sonreir mucho.

Saludos

Luis Bermer dijo...

A mí es que me resulta agradable ver a esta gente en acción. Se nota que hacen las cosas sin rastro de ese ego chulesco de otras latitudes...

Además de que, en ideas, van sobrados.

Un saludo.