jueves, 18 de agosto de 2011

"PROMETEO SANGRIENTO" ilustrado por ANDREU ROMERO




Andreu vuelve de nuevo a la carga, soltando pincelazos coagulados a nuestras retinas con su visión de "Prometeo sangriento", un relato que le gustó especialmente. Y vaya cómo le ha quedado el señorito... me ha gustado especialmente la expresión de su cara, esa demoniaca rudeza imparable que lo caracteriza está ahí...

Así que entra con todos los honores en la "Galería del horror", donde quedará hacha/espada en ristre para gruñir a todo aquel que ose entrar a mirarle :D

Últimamente, Andreu y Azramari (sin olvidarme nunca del gran Italo Ahumada) se han convertido en mis ilustradores de cabecera que, con sus sorprendentes trabajos, me animan a seguir escribiendo oscuras historias, con un plus de responsabilidad, para que lo escrito realmente merezca la pena ser leído ¡y tal vez ilustrado! :D. Tal vez sin sus intervenciones, haría tiempo que me habría olvidado de esto a favor de actividades más livianas, por lo que estoy en eterna deuda con ellos por seguir ahí, al pie de mis horrendas paranoias... ;D

No sé qué os parecerá a los que pasáis por aquí, pero a mi entender, están creando una Galeria que pronto merecerá la pena visitar más que el museo del Prado... :D

3 comentarios:

Azramari dijo...

Vaya! Muy buena version de Prometeo, sobre todo el rostro, muy bien trabajado, bien por Andreu.

Amigo, nosotros somos los que estamos en deuda contigo por tantas visiones oscuras.

saludos!

Calavera dijo...

Pronto tendrás tu propio Knowing Darkness: artistas inspirados por Luis Bermer. ;D

Felicitaciones, está de lujo!! :D

Luis Bermer dijo...

Es todo un honor inspirar a estos "monstruos" de la ilustración que, con sus obras y a su vez, me animan e inpiran también para seguir escribiendo desde las profundidades :)

Hasta pronto!