viernes, 10 de diciembre de 2010

BIBLIOTECA BERMER REEDITADA

Ficha Técnica

–Título: “¡CORTADLE LA CABEZA! y otros relatos de terror”

Biblioteca Bermer, Nº2

ISBN: 978-84-613-5508-2

Depósito Legal: CC-999-2009

Portada: Italo Ahumada

Prólogo: Montse de Paz

Nº Páginas: 176 (Total)

Dimensiones: DIN A5 (15 x 21 cm). Tapa blanda, satinada.

Precio: 13€

-Puedes conseguir el libro completo aquí:

"¡CORTADLE LA CABEZA Y OTROS RELATOS DE TERROR!" en Bubok



Ficha Técnica

Título: “Haikus oscuros”

Biblioteca Bermer, Nº1

ISBN: 978-84-613-3034-8

Depósito Legal: CC-680-09

Portada: Italo Ahumada

Nº Páginas: 136 (Total)

Dimensiones: DIN A5 (15 x 21 cm). Tapa blanda, satinada.

Precio: 13€

Contenido:

–410 Haikus

–3 Poemas:

“De sombras”

“Es tu recuerdo”

“No soy”

–2 relatos:

“La casa de muñecas”

“La flor de diamante” (inédito y exclusivo para esta edición)


-Puedes conseguir el libro completo aquí:

"HAIKUS OSCUROS" en Bubok

* * *

La Biblioteca Bermer acaba de resucitar, esta vez en Bubok. com. Tras comprobar que su sistema funciona como una seda, todos mis libros pueden adquirirse a través de la siguiente dirección:

BIBLIOTECA BERMER en BUBOK

Hubiera preferido seguir con mis "ediciones personalizadas", pero en tiempo y dinero ya es un imposible operativo. Los Bermenovitas más fanáticos (gracias a todos :D) ya tienen sus ejemplares y ahí quedó la historia. En referencia a aquella forma primaria de publicar, estas son mis primeras impresiones con Bubok.com:

-Desventajas:

-Pierdo el contacto directo con el lector. Ahora el sistema es automatizado.
-Ya no puedo dedicar personalmente cada libro ni regalar los marcapáginas tan chulos que hice para la ocasión :(
-Todo el proceso de producción y envío está en manos de Bubok. Ya no puedo informar directamente.
-Los costes de producción de cada libro son elevadísimos en comparación con los de mis previas "ediciones a mano". Pese al precio final, el autor -como siempre- se lleva migajas.

-Ventajas:

-Los libros estarán ahí siempre disponibles; no se descatalogarán como en el caso de cualquier editorial ni serán víctimas de ninguna moda zombi-vampírica.
-La calidad es superior en todos los aspectos (portada, papel...). El libro presenta un acabado profesional.
-He ampliado los márgenes interiores y el número de páginas para que la lectura resulte más cómoda y agradable.
-Los libros pueden llegar a venderse a través de librerías físicas (puedes ver las que actualmente tienen convenio con Bubok Aquí). Es un servicio que se paga aparte; si recibo un cierto interés por esta vía, lo contrataré.
-Presenta múltiples opciones de pago (Paypal, Tarjeta de crédito, Transferencia y Giro postal) y de envío (Correos/empresa de mensajería), adaptándose tanto a lectores que compran por internet como a los que lo hacen por vías tradicionales. A partir de la opción "Regular" hay posibilidad de seguimiento del pedido.
-Tal vez sea la única opción factible para aquellos escritores que queremos ofrecer nuestras obras en libro clásico (porque lo amamos) pero pasamos de (intentar siquiera) entrar en el mundillo editorial y sus servidumbres. Aquí la independencia y libertad están aseguradas.

-Puedes ver un Ejemplo de pedido a bubok Aquí

Como siempre, estaré encantado de responderos a cualquier duda o pregunta que pueda surgiros con este asunto. En la web tenéis mi mail :)

He leído que Bubok planea abrir sucursales en México y Argentina; algo que puede ser de interés para los muchos amigos que me leen desde allá. Más adelante probaré también el funcionamiento de Lulu.com; tengo entendido que cuentan ya con varias imprentas por el continente americano.

Y bueno, ahora iría alguna frase de esas para alentar vuestro consumo, tipo "Sé diferente, regala un Bermer´s original y tal", pero no, me niego. Que bastante nos van a bombardear ya los de siempre con su basura publicitaria en estas cada vez más odiosas navidades. Gastad mejor vuestro dinero en un kilo de gambas y un jamón. Llenan más xD

Pasadlo bien :)

4 comentarios:

Andreu Romero dijo...

Uf, yo de automatismos paso :P En cuanto pueda, quiero mis ejemplares firmados de puño y letra del autor, por supuesto. Mira aunque me los tengas que mandar por Seur, no me importará pagar cien euracos :D

Buscando buscando, he encontrado esto en deviant:
http://browse.deviantart.com/?order=11&offset=24#/d1ktmgb
Parece uno de tus canes en construcción ^^.
Ah, y tienes un pequeño regalo en mi blog, que manda guevos que hasta ahora nunca te haya dibujado nada (no tengo perdón de god). Salud! :)

David Gómez Hidalgo dijo...

Pues me alegra que al final te hayas decidido a publicar tus libros en Bubok.
Los tendré presentes.

Saludos

Luis Bermer dijo...

Pues sí, Bolzano, al final tiré por aquí. Para los que no tenemos agarres, enganches, enchufes ni "amiguetes" en ciertos sitios, creo que es una opción excelente. Esta es la prueba de que cualquiera puede publicar si lo desea... el querer vivir de ello, ya es otro tema (que con frecuencia, se confunde).

Jeje... tenlos presentes sí, o ellos te tendrán presente a ti... :P xD

Hasta otra!

Luis Bermer dijo...

¡Hala! ¡Qué exagerao el Andreu! Por cien euracos, me invitas a Mallorca y te los llevo en mano... y aún te sobraría pasta... xDD

¡Ah! Muchas gracias por tu homenaje! Esto es algo que no pasa todos los días :D

¡Saludos!